RSS Feed

lunes, 9 de noviembre de 2009

Presentacion

Eu chámome Javier Costela Vázquez e o curso anterior estiven estudiando no Colexio Apostólico Mercedario de verín Merceverin.blogspot.com agora xa estou en 1º de bachillerato no I.E.S Garcia Barbón de verín iesgarciabarbon.es eu vivo en verin como podedes ver:http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=nl

CR9 no adelanta la recuperación.

Los plazos de recuperación de la lesión de Cristiano Ronaldo prometen convertirse en un auténtico dolor de cabeza para el Real Madrid. No tanto por si se cumplen o no (tras recaer de su lesión con Portugal el 10 de octubre se habló de un mes de baja) sino por las consecuencias que están acarreando. Su ausencia está demostrando la 'Ronaldodependencia' de este Madrid 'galáctico'.

La revisión, a que fue ayer sometido el portugués, descartó que se adelante el plazo de recuperación. De momento queda descartado, como ya lo estaba desde el principio, ante el Getafe y para el siguiente en Milán. La próxima semana habrá nueva revisión que se confía fije el fin de la recuperación. El club, por deseo expreso de Florentino Pérez, no piensa forzar al jugador. Los informes médicos apuntan al elevado riesgo de una recaída y no le permitirán que adelante su reaparición, en contra de los deseos del propio jugador, hasta que la recuperación sea total.

Y otro aspecto que preocupa mucho a Florentino es que esté a punto para reaparecer con Portugal en los partidos de repesca del Mundial ante Bosnia Herzegovina (14 y 18 de noviembre). Su deseo es impedir su concurso, pero a priori no lo podrá evitar. Y es que la FIFA obligará al jugador, si es convocado, a acudir a la concentración con Portugal y serán los médicos de su selección los que valoren si está o no en condiciones de jugar.

Si reaparece ante el Atlético de Madrid, el club ya no tendrá ninguna excusa para evitar su convocatoria con Portugal y una negativa a cederlo podría acarrear fuertes sanciones para el jugador y el club. Y el Real Madrid no está en un momento que le permita reservar a ninguna de sus figuras. Todo un conflicto de intereses